Año nuevo , nieto nuevo



 Bienvenido mi sol !!!
Nació cuando ya terminada el año y todavía no se los habia presentado.
 Antes que cumpla los 18 años y me reclame el olvido , se los muestro.



 Este es Agustín , mi nieto . Gordito cachetón y mimado por todos.

Aqui les muestro el cartel de bienvenida que pusimos en la puerta de la habitación de la maternidad para identificarlo.
Con el motivo del perro tambien  hicimos  el portapañales , toallon , baberos , acolchado , etc . 
Ya les iré mostrando.




Quisiera tener 3 vidas a la vez para poder hacer todo lo que me gusta, pero como solo tengo una, he de aprovecharla .
 Esa es la razón y la excusa para haber abandonado un poco el blog .
Trataré de estar mas seguido.



Compartir:

1 comentario:

  1. Esta entrada no la habia visto,
    dejame felicitarte, que guapo.
    disfrutalo mucho que crecen muy rapido.
    Besos.

    ResponderEliminar