Una Jirafa para la bienvenida de Joaquín




Siii ...., en un pañal gigante llego hasta la puerta una jirafita !.
 Este es el motivo que eligió la mamá para decorar la habitación de Joaquin......Jirafas


Realizado en tela de algodón ( tela de sábanas ), puede ser también liencillo, que por el color va bien.

Hice el cuerpo, cabeza y orejas con costura zigzag pequeñita, por el contorno externo. Rellenando solo cabeza y cuerpo.

Con un poco de pintura para telas...., negra para las patitas y antenas; un poco de marrón para las manchas características de las jirafas y un  toque de rosado para delimitar la trompa.


Aquí los moldes bien simples.

Ahora solo faltan los detalles......
 Un flequillo ( 4 pelos de lana) con moño
El pañal con un rectángulo de tela blanca atado en los extremos con hilo ( parece que la cigüeña salió apurada.)
Un chupete que hice con un botón de madera pegado en la trompita.
Por la espalda corte una tira de fieltro a la que hice muchos tajitos a ambos lados. Luego la cosí en el centro de la espalda.

Que tal ??...fácil y simple !
Les gusta??









Compartir:

5 comentarios:

  1. Me encanta, gracias por compartir.
    besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Claro q està bellisima esa jirafa.
    Saludos a Joaquin!!

    ResponderEliminar
  3. Aralena me gustan los trabajos que haces , se nota que tienes tiempo y te encanta!!
    Tus nietos tienen una abuela con mucho gusto.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. COMO TE ENVIDIO, (SANAMENTE) TENGO UNA NIETITA DE 2 AÑOS, Y TODO ESO QUE HACES TAN LINDO, YO SE LO COMPRO PUES NO TENGO PACIENCIA P- LAS MANUALIDADES. TE FELICITO.. ELSA

    ResponderEliminar