Portapañales para Sofía




Una dulce coneja para mi dulce Sofía.



Estoy super-ansiosa con la llegada de mi 3º nieta.
Aquí iran los pañales que usará Sofi. A pedido de la mamá , es una coneja.

El cuerpo ( portapañal) ya lo mostré en post anteriores , aquí y aquí , por lo que les muestro un poco mas en detalles la coneja.

Para la cabeza cortamos el molde de la cabeza, pintamos los ojos, cosemos el contorno y damos vuelta y rellenamos.
La nariz es un círculo bastillado y relleno. Para los mofletes hacemos un óvalo que bastillamos y rellenamos.
Con la pistola encoladora o puntadas escondidas, unimos y damos un toque de rubor en los cachetes


Para las orejas , cortamos el molde en dos telas diferentes.
Cosemos con los derechos enfrentados, dejando una pequeña abertura por donde damos vuelta y después rellenamos apenas un poco. Cerramos con puntada invisible.
Hacemos un nudo en el centro de la tira .
Con unas puntadas firmes sujetamos el nudo a la parte superior de la cabeza.
















Los brazos los armamos en dos partes.
Las manos las marcamos en tela doble, cosemos,damo
s vuelta y rellenamos cada una.
Por otro lado hacemos 2 rectángulos de tela en el mismo color del cuerpo . Cerramos la costura lateral formando un tubo. En la parte superior, bastillamos y fr
uncimos para formar el hombro.
En el borde inferior realizamos un dobladillo a 1 cm con pespunte regular con un hilo un poco mas grueso, que se verá al fruncir un poquito los puños.




Después de coser y cantar, jajaja! Unimos las partes y la coneja está lista, solo falta el moño, los pañales y la dueña.
Aqui les pongo los moldes que he usado.



Hasta perfumada está ! Hummm...que dulce fragancia tienen los perfumes para bebé.

Espero que les guste y a Sofía también, porque la hice con muchísimo amor.





Compartir:

6 comentarios:

  1. Me encantó voy a intentar hacer una y después te cuento que salió. L

    ResponderEliminar
  2. molto bello grazie per averlo postato e spiegato
    proverò farne uno un bacio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir sus talentos con otras personas a las cuales nos encantan también las manualidades, yo también estoy a punto de estrenarme con mi tercer nieto...y esto me cayo de maravillas...Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO,Y LA VOY A ADAPTAR A UNA CAJA!!!!!!!!!GABY

    ResponderEliminar
  5. no solo eres genial en tus obras de arte........gracias por compartirlos tambien.......tratare de haserlo.
    solo que creo que te falto material exacto para las nuevas en esto...
    POR LO DEMAS GRAICAS

    ResponderEliminar
  6. gratidao por partilhar este lindo trabalho!!

    ResponderEliminar