Angel

Angel Dulces Sueños.

Este angelito mide 44 cm Realizado en tela de liezo el cuerpo y relleno de vellón.
Las alitas estan hechas con ramas del sauce eléctrico. Me da pena tener que podar las ramas y no usarlas, algunas terminaron en alas de ángeles otras en adornos florales

Aquí estan los moldes, sacados de la revista Muñecos country Nº14. Obviamente yo lo modifique un poquitin-tin, y ademas reduje el tamaño. Pero cada cual adapta las cosas según su gusto

Aquí otra versión




Compartir:

4 comentarios:

  1. Me encanto tu angelita!!!!! Te felicito....es precioso.Gracias por tu visita y tu comentario.
    Cariños
    Sandra
    www.mimosdetela.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias esto me sirve de mucha ayuda que mi dios me la proteja y que siga asi

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu blog , tienes unos trabajos preciosos, si tengo tiempo me gustaria hacer esos angeles .Un abrazo desde Panama

    ResponderEliminar