Pantuflas cerradas



Pantuflas.

Calentitas y super cómodas!. Se pueden hacer en cualquier tela
y tamaño.
Yo elegi para el interior towel de verano y para el exterior tela tejida ( la que se usa para hacer buzos) con un poco de friza.Podemos usar también manta po
lar en ambas partes. Entre las 2 capas puse guata para acolchar. En la suela utilicé cuerina o cuero ecológico , pero se puede usar goma eva.

Materiales: de cada una de las partes (exterior, interior y guata de relleno ) , un trozo aproximado de 0,30 X 0,60 mt.

Siempre conviene realizarlas en un número mas que nuestro calzado para que resulten cómodas

Compartir:

5 comentarios:

  1. Hola me encanta las pantus pero cosiste por separado la guata por un lado y la tela con la suela por el otro . Perdon pero no entendi. me podrias explicar, Gracias slds gabriela

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm, tal vez no lo explique bien, gracias Gabriela por preguntar. En este modelo la tela exterior es la estampada y va unida a la suela. La tela interior es lisa ( y tan clara que no se distingue !!) y va unida a la guata. Armamos ambas partes por separado y luego unimos enfrentando los derecho ( dejamos una pequeña abertura para dar vuelta )

    ResponderEliminar
  3. Los moldes están hechos en base a una plantilla 39/40. Yo calzo 38 y me queda genial, holgadita pero sin que se salgan.

    ResponderEliminar
  4. Por fabor no dan las medidas demoldes ?

    ResponderEliminar